viernes, 14 de junio de 2013

Despedida

¡Hola!

Parece un poco raro comenzar un blog anunciando una despedida... pero así es.

Pero no es una despedida triste, es una despedida de la que me voy extremadamente contenta, feliz por todo lo que he aprendido y por todos los momentos inolvidables que he vivido.

Se trata de mi despedida como alumna de prácticas, en un cole y con una seño que para mi han sido muy especiales.

He tenido el placer de disfrutar de dos meses y medio en una clase con pequeñajos de 5 años, y con la seño Marina como modelo, pero hoy ya se ha acabado este periodo.

¿Y por qué creo un blog? porque quiero compartir lo que he aprendido, porque quiero mostrar cómo me he sentido, cómo me han tratado y cómo se ha desarrollado todo. Además, pretendo incluir en un futuro más ideas, proyectos, actividades o manualidades que se pueden hacer con niños y niñas de infantil.


Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos estos niños y niñas que han hecho que tenga muchas ganas de seguir trabajando en esto, y sobre todo, a la Seño Marina, que me ha permitido ver la realidad, y comprender que hay que disfrutar del trabajo, para que sea mejor para todos.

(Dibujo de un alumno de 5 años, por mi despedida)

(Dibujo de una alumna de 5 años)

Mi primera mochila de "Seño" (regalo de la tutora Marina). En ella podré guardar mis recuerdos, mis historias, mis recursos... y llevarla siempre a mis espaldas, para continuar por este camino que apenas acabo de comenzar...

1 comentario:

  1. Sin dudas habras dejado huellas imposibles de borrar en el corazon de todos ellos

    Juanka

    ResponderEliminar